actuar







Actuar, nace a partir del compromiso y la necesidad de transmitir la mirada holista y brindar Servicios. Es nuestra consigna como empresa ser parte de la Solución. Nos avala la experiencia de años en Gerenciamiento de proyectos integrales de Recursos Humanos, en diversas instituciones.

Nuestra propuesta se consolida en un enfoque integrador, basado en temáticas de Calidad, e Innovación.

La definición de SERVICIO es: acción y efecto de servir, mérito que se hace sirviendo, obsequio en beneficio de alguien. Esta es la definición más acertada de nuestra propuesta, el concepto que nos identifica.

La búsqueda de la mejora permanente es el incentivo cotidiano que nos impulsa. El servicio es gentil, gratificante, dar ánimo, comunicar, mostrar interés, disipar temores, fomentar confianza, despertar esperanzas, alentar, demostrar, enseñar, ser solidarios, ayudar, potenciar.

Adaptarse a los nuevos retos y oportunidades de la sociedad contemporánea con dinámica actual nos exige estar en constante evolución. A través de innovadores modelos de gestión podemos mejorar la calidad de vida.

Apoyándose en el conocimiento de las diferentes culturas y los nuevos aportes de las disciplinas científicas, humanísticas y artísticas.

Somos una empresa de servicios, en constante evolución del mercado. "Actuar" diseña estrategias integradoras, detectando obstáculos o limitaciones, que habían sido inadvertidas hasta ese momento y que interfieren en el logro de los resultados.

 

Nuestra Misión

Potenciar y Destacar las fortalezas de los distintos sectores, a través acciones innovadoras. Formar parte de la Solución. Internalizar La Satisfacción de los Clientes, dentro de la estrategia de su empresa.

Nuestra Visión

Implementar metodologías orientadas al Servicios Satisfactorio, integrando disciplinas separadas. Empresa líder en el desarrollo de la Gestión.

Nuestros Valores

Pasión por el Cliente. Gestionar, trabajo en la consolidación de equipos, que accionen alineados, conociendo el impacto en los resultados. Compromiso y Responsabilidad orientada al resultado. Plantear acciones Creativas e Innovadoras.

“No podemos resolver los problemas pensando de la misma forma que pensábamos cuando los creamos”
Albert Einstein